Este es el mejor curso de inglés sin conexión a Internet

curso de inglés sin conexión a InternetEstaba investigando y buscando para descargar un curso de inglés sin conexión a Internet e increíblemente casi todos requieren conexión a Internet. Muchos dicen que supuestamente son sin conexión, pero no, no es así. Dicen que es sin Internet, pero tienes que descargar el programa y luego desde dicho programa descargas solo parte del contenido. Osea, no es un curso de inglés del todo sin conexión a Internet.

El único curso de inglés que sin conexión a Internet que pude encontrar y que vale la pena fue el Rosetta Stone. Otro que traté de encontrar fue el inglés sin barreras, pero no encuentro ningún sitio web oficial. Los sitios webs que aparecen al yo buscar el curso son sitios de terceros.

Otros cursos que encontré que supuestamente son sin conexión a Internet, pero realmente no es así fue ABA English y OPEN ENGLISH. No son sin conexión a Internet porque sino tienes Internet no tienes a acceso al contenido del curso.

El mejor curso de inglés sin conexión a Internet

Este es un programa que se descarga a la computadora. A dicho programa le instalas un idioma que desees aprender, en tu caso sería el inglés. El programa se llama Rosetta Stone usa el método para aprender inglés conocido como “Dynamic inmertion” que es aprender inglés por inmersión.

En el curso de inglés de Rosetta Stone se trabaja constantemente el vocabulario, la pronunciación y la lectura.

Rosetta Stone está disponible para Android y iOS por lo cual lo puedes descargar en tu tablet o celular. También está disponible para Windows y Mac OS por lo cual puedes tener Rosetta Stone en tu ordenador de escritorio.

curso de ingles rosetta stoneEl curso de Rosetta Stone está orientado para personas de todas las edades, desde niños a adultos. Si tienes dudas sobre este curso de inglés sin conexión a Internet, puedes conocer más acerca de este software visitando el sitio web oficial de Rosetta Stone.

Inicio » CURSOS DE INGLÉS ONLINE » Este es el mejor curso de inglés sin conexión a Internet