El abecedario en inglés y como se pronuncia

El abecedario en inglés y como se pronunciaEn este artículo te muestro el abecedario en inglés para que te lo puedas aprender fácilmente, ya que además explicó como se pronuncia cada letra del alfabeto en el idioma inglés.

El abecedarios en inglés es muy fácil de aprender y es una de las principales cosas que se debe estudiar cuando estás comenzando a aprender este idioma. Sin mas que hablar dejo el listado mas abajo.

Letra Como se pronuncia en inglés
A Ei
B Bi
C Ci
D Di
E I
F Ef
G Yi
H Eich
I Ai
J Yei
K Kei
L El
M Em
N En
O Ou
P Pi
Q Quiu
R Ar
S Es
T Ti
U Iu
V Vi
W Dableiu
X Ex
Y Uai
Z Zi

Audio para escuchar la pronunciación del abecedario en inglés

¿Por qué es importante aprender el abecedario en inglés?

Porque cuando estás comenzando a aprender inglés esto te ayuda a desarrollar de forma más fluida tus conocimiento de las pronunciaciones de las palabras. También para reforzarse más en esto, puedes practicar deletreando palabras en inglés, eso ayuda mucho a mejorar tu comprensión lectora. También puede ayudar mucho leer el abecedario en inglés de forma salteada. Más bien, sin leer como se pronuncia para practicar y memorizarlo.

Esto en inglés se conoce como “the alphabet”. Son las letras solas. Cuando se combina consonantes con vocales el sonido de pronunciación puede ser totalmente diferente.

¿Por qué la letra “Ñ” no está en el abecedario en inglés?

La letra “Ñ” no está en dicho listado. Esto es debido a que la letra “Ñ” no se encuentra ni se utiliza en la lengua inglesa.

Otro dato curioso sobre el abecedario en inglés es que a diferencia del idioma español, en el idioma inglés no se utilizan letras con tilde (acento).

También te puede servir: Es difícil aprender inglés de adulto

Inicio » VOCABULARIO » El abecedario en inglés y como se pronuncia