Las mejores escuelas de inglés en Brooklyn, New York

Las mejores escuelas de inglés en Brooklyn, New York
5 (100%) 3 votes

Las mejores escuelas de ingles en Brooklyn New YorkEn este artículo mencionaré las dos mejores escuelas de inglés en Brooklyn, New York. Los cursos de inglés que mencionaré más abajo son los que tienen mas calidad de esa zona, estamos basándonos en que todas son escuelas con profesores que hablan inglés nativo, son centros en los que puedes aprender inglés para trabajar y son lugares en los cuales puedes practicar conversaciones en inglés como el mismo español. Cabe destacar también, que son academias de idiomas en las cuales puedes ir con una Visa F1.

Antes que todo, te dejo saber que también existen opciones para estudiar inglés online (desde la casa con una computadora), tal como es Rosetta Stone y EF English Live.

Brooklyn School of Languages

Brooklyn School of Languages

Se encuentra en un edificio bastante amplio y cómodo, los profesores son bien educados y se preocupan en que el estudiante aprenda. Las clases son de 6 estudiantes, para que el profesor pueda centrarse en el aprendizaje del estudiante. Tienen cursos estándar, semi intensivos e intensivos de inglés.

Para los adultos los precios que tienen son de 250 dolares en adelante el curso completo, el precio que pagarías depende el tipo de curso de inglés que contrates. Tienen cursos de inglés enfocados para niños, el precio es desde 820 a los 4995 dolares, dependiendo del curso que tomes.

Puedes ver este PDF: BSL_2018_Pricelist para que sepas los precios.

Tienen clases de inglés personalizadas para negocios y para trabajos específicos. También, en dicho lugar solo se habla inglés, nada de traducciones, la verdad, el método que ellos tienen es muy efectivo, los recomiendo.

Datos de contacto

  • Teléfono: 16 Court St, Brooklyn, NY 11241, EE. UU.
  • Dirección: +1 347-763-6905

Bell Language School

Bell Language School

Bell Language School tiene clases de inglés a precios asequibles, se enfoca en ofrecer la mayor calidad posibles a estudiantes extranjeros que quieran aprender inglés. Cuando comienzas necesitas tomar un estricto examen de 2 horas para determinar los conocimientos que tienes del idioma inglés y así ubicarte en el nivel indicado para ti. En dicho lugar hay estudiantes de diferentes países estudiando inglés que necesariamente son latinos, osea, hay personas que ni hablan español que están aprendiendo inglés ahí, hay muchos rusos, Turkos, latinos, entre otros, muy interesante la verdad. La administración y los maestros son muy organizados, las clases de inglés son divertidas.

Precios de Bell Language School

Para registro de matricula tienes que pagar 100 dolares (no reembolsable) y papeleos 150 dolares (no reembolsable).

Una sessión de 6 semanas cuesta 590 dolares, para los estudiantes con el visado F-1 el costo de la primera sessión son 890 dolares, las siguientes sessiones que adquieras cuestan 580 dolares.

También tienen un curso enfocado en gramática. Te recomiendo contactar con ellos para mas información.

Datos de contacto

  • Teléfono: +1 718-998-6060
  • Dirección: 1535 McDonald Ave, Brooklyn, NY 11230, EE. UU.

Estas son las dos mejores escuelas de inglés en Brooklyn, las otras no se igualan a estas dos en cuanto a calidad y son los únicos lugares que te puedo recomendar de esa zona si realmente quieres aprender inglés.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: