Las mejores escuelas de inglés en CDMX

Las mejores escuelas de inglés en DF MéxicoAquí te mostramos una lista de las mejores escuelas de inglés de la ciudad de México, antiguamente llamado Distrito Federal de México. Tu decidirás cual te gusta más. Como bien se sabe, hay muchas escuelas de inglés en CDMX. No obstante tal vez no todas sean muy buenas que digamos. Por eso, aquí te mostraremos cuales son las que más te pueden convenir para estudiar inglés de forma presencial.

Te mostraremos además la dirección exacta de cada una de ellas y sus respectivos números de teléfono, así que comencemos.

British Council México

Es una escuela de inglés británica, que además te da la oportunidad de poder estudiar inglés en Reino Unido con becas y financiamiento. Se ha podido comprobar que los profesores que imparten clases de inglés en este instituto están bien preparados y las clases son bastante intuitivas. Ofrecen certificaciones y cursos de inglés online y presenciales. También ofrecen cursos de inglés especializados para niños, adolescentes y adultos.

Las aulas y las instalaciones del lugar son muy cómodas y modernas y la calidad es excelente, si estudias aquí, no querrás estudiar en otro lado. Esta escuela para aprender inglés es un poco costosa, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Sin duda, no te arrepentirás.

British Council Mexico

Dirección: Lope de Vega 316, Polanco, Polanco V Secc, 11570 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: +01 55 5263 1900

Harmon Hall

Como mencionamos en otro artículo, es una escuela de inglés para niños, adultos y adolescentes, además tienen un curso de preparación para el TOEFL.

escuela de ingles harmon hall

Metodología de Harmon Hall

  • Foundation. Desarrollar habilidades que permitan leer, escuchar, escribir y hablar en inglés.
  • Progressive. Manejo de temas cotidianos al mismo tiempo que se mejora el vocabulario.
  • Intermediate. Hablar el inglés con fluidez.
  • Vantage. Perfeccionar la forma de hablar, el vocabulario y poder manejar con facilidad conversaciones complejas.
  • Professional. Poder hablar el inglés perfectamente y estar capacitado para exámenes como el TOEFL.

Para contactar con ellos tienes los datos siguientes:

  • Dirección: Niza 66, Plaza Comercial Niza, Juárez, 06600 México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5511 0067

Horario

lunes 7–21
martes 7–21
miércoles 7–21
jueves 7–21
viernes 7–21
sábado 8–13
domingo Cerrado

Es importante saber que Harmon Hall tiene escuelas de inglés en muchas partes de México, no sólo en CDMX, tu solo consigue la que te quede más cercana. Puedes saber más comunicándote con ellos al número de teléfono proporcionado anteriormente.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE)

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAMActualmente se conoce como Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM. Tienen profesores bien capacitados y se pueden aprender otros idiomas importantes aparte del inglés. Dan certificaciones de lo aprendido que son muy conocidas , tales como TOEFL ITP y de otros idiomas como DELF, DALF, CELI, CAPLE, HSK, ÖSD, TestDaF, TestAS y on DaF.

Ofrecen cursos presenciales, semipresenciales y en línea. En el CELE se puede aprender a hablar inglés perfectamente. Ofrecen 5 niveles para aprender el idioma.

  • Dirección: Ciudad Universitaria, Escolar, Cd. Universitaria, Ciudad de México, CDMX
  • Teléfono: +01 55 5622 0650

Es posible que también te sea de interés leer: Las mejores escuelas de inglés en Tijuana

Inicio » CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES » Las mejores escuelas de inglés en CDMX