Escuelas de inglés en el Condado de Contra Costa, California, EE. UU

En esta guía te enseñamos cuales son las mejores escuelas de inglés en el Condado de Contra Costa, California, EE. UU. En esta zona de los Estados Unidos de América hay una gran variedad de academias que imparten cursos de inglés, no obstante, en este contenido nos enfocaremos en cuales son mejores en cuanto a calidad y precio.

International Education Center

International Education CenterEscuela de inglés con cursos de inglés intensivos especializados para personas que quieran de verdad aprender inglés, el curso de inglés intensivo cuenta con 22 horas por semana y son 6 niveles, te colocarían en el nivel acorde a tus conocimientos del idioma lo cual es determinado mediante un examen de nivel que se le realiza al estudiante al momento de comenzar.

Datos de contacto

Maria Oliveira Language Learning Center

Maria Oliveira Language Learning CenterEscuela de inglés especializada para personas que apenas están comenzando a aprender inglés. Las instalaciones del lugar son buenas, no utilizan los métodos mas modernos, pero la calidad de los profesores es muy buena. También aparte del inglés, dan clases para aprender otros idiomas, tales como español, francés, mandarín, italiano y portugués europeo y brasileño.

Puedes pagar el curso mediante la página web la institución y luego coordinar en que horario tomarás las clases, te recomiendo llamarlos antes para que te informes de cualquier posible información.

Datos de contacto

Loma Vista Adult Center

Loma Vista Adult CenterEs un centro educativo especializado para adultos, en el que dan una gran variedad de cursos, entre los cuales están los cursos de inglés ESL, tienen buenos precios y diferentes horarios adaptados a tu tiempo.

Datos de contacto

En San Francisco hay mas escuelas de inglés, por lo cual, si vives cerca de esa parte de California, es recomendable que le eches un a las opciones que hay en esa zona.