Saltar al contenido

Escuelas de inglés en el Condado de Fairfax, Virginia, EE. UU

Escuelas de inglés en el Condado de Fairfax, Virginia, EEEn este contenido te diremos cuales son las mejores escuelas de inglés en el Condado de Fairfax, Virginia en los Estados Unidos. En dicha zona hay una gran variedad de centros de aprendizaje de idiomas, no obstante, aquí sabrás cuales son las mejores opciones para ti.

Evergreen Academy

Evergreen Academy además de ser uno de los mejores centros educativos para aprender inglés de la región, es un centro oficial de pruebas ETS (Educational Testing Service). Dan el examen TOEFL iBT y la serie de exámenes PRAXIS. Evergreen también es un centro de pruebas oficial de Pearson VUE.

El programa de estudiar inglés de Evergreen Academy te lleva paso a paso desde 0 a conseguir el mejor nivel de inglés, ya que cada curso es muy especializado, son adaptados a los horarios del alumno y son todos cursos de inglés intensivos.

Las aulas y los salones de evaluación son impecable, si eliges Evergreen Academy, estás escogiendo la mejor opción para tu futuro:

Evergreen Academy EVALUATION CENTERSCréditos: https://www.ea.edu/

Si vives cerca de Evergreen Academy deberías estudiar ahí si o si.

Datos de contacto

Capital College

Capital College es una institución educativa que se encuentra en el Condado de Fairfax, la cual tiene una gran variedad de programas educativos, entre ellos tienen el ESL Program, este da clases de inglés intensivo de alta calidad.

El ESL Programa de Capital College se enfoca en trabajar con grupos pequeños de estudiantes para optimizar lo mas posible la calidad de enseñanza que este tendrá.

Cada sesión tiene una duración de ocho semanas con un total de seis niveles. Las sesiones comienzan la primera semana de cada mes. No hay muchas limitaciones con los horarios y los planes de estudio del estudiante y se puede solicitar información en línea mediante este enlace.

Datos de contacto

IMA English/Spanish School

Es una academia para aprender idiomas muy conocida por dar buenas clases de inglés y español y por dar la facilidad de estudiar cualquier día de la semana (incluyendo domingos), y poder estudiar temprano por la mañana, por la tarde y por la noche. Los profesores son bilingüe y dan clases con métodos multiculturales.

Datos de contacto

Escuelas de inglés en el Condado de Fairfax, Virginia, EE. UU
5 (100%) 6 votes

error: Contenido protegido!!