Las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, ArgentinaExisten varios métodos para el aprendizaje de otros idiomas, y en la Ciudad de Mar de Plata puedes encontrar varios cursos que los utilizan. En este artículo te mostraremos las mejores academias para estudiar inglés. Si deseas tener el conocimiento de otras lenguas para mejorar tu rendimiento en el trabajo y/o estudio, aquí lo puedes encontrar.

Mdq English Lab

Profesores altamente calificados con experiencia en la lengua que enseñan. Sus instalaciones están acondicionadas para el aprendizaje de sus estudiantes y en ella puedes encontrar los recursos que necesites para mejorar el dictado de tu curso. Los niveles pueden ser intensivos y los horarios puedes acomodarlos a tu tiempo, la metodología usada en cada nivel se adapta para que tu progreso sea efectivo y puedas obtener las cuatro habilidades; leer, escribir, escuchar y hablar.

Datos de contacto

  • Dirección: Strobel 4392, Parque Luro, B7600IHR Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 223 475-5257

Las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Cem Instituto Superior

Tienen una gran variedad de modalidades de cursos para que aprendas el idioma; sus cursos dirigidos a niños se basan en aprovechar la edad temprana de los mismos para que aprendan el idioma como su lengua materna. Los cursos para adolescentes evalúan cuál es tu conocimiento de la lengua en el momento en el que ingresas a la academia y empiezan a enseñarte desde ahí. Para los adultos el curso ofrece un avance progresivo con el cual podrás perfeccionar tú comunicación para que sea más fluida y eficaz. También cuenta con cursos individuales y cursos online. Sus instalaciones cuentan con una excelente ubicación y están acondicionadas para el aprendizaje de sus estudiantes.

Datos de contacto

  • Dirección: B7600DMU, La Rioja 2065, B7600DMU Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 223 495-2976

Las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Instituto Cultural Americano

La metodología que ellos utilizan permite que los estudiantes manejen de forma fluida las 4 habilidades; hablar, entender, leer y escribir. Sus cursos dirigidos a niños y adolescentes se enfocan en que el alumno practique el idioma en situaciones de la vida diaria, durante los 2 primero años de clases se centran en la incorporación de las primeras nociones del idioma. En cambio en de los adultos incorporan conocimientos esenciales dedicando especial atención a la fluidez en el manejo del idioma. Sus horarios son amplios para tu tiempo, y su atención es excelente por si tienes alguna duda sobre el curso. Amplias instalaciones y muy buena ubicación.

Datos de contacto

  • Dirección: 25 de Mayo 3773, Nueva Pompeya, B7600GWY Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 223 473-8467

Las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Mar del Plata

Tiene sedes por toda la provincia. Sus cursos utilizan una metodología especializada para cada nivel; los niños entran en contacto con el idioma de forma divertida para que ellos se interesen más en aprender el idioma y sus clases son 1 o 2 veces por semana, para los adolescentes las clases son dictadas en ingles para facilitar el obtener las cuatro habilidades leer, escribir, hablar y escuchar. Los adultos realizan proyectos de interés en ingles, y con esto puede analizar y redactar en el idioma, y puedes acomodar tus días de clases a tu tiempo. Sus instalaciones cuentan con todo el material que puedas necesitar para mejorar tu aprendizaje.

Datos de contacto

  • Dirección: San Luis 2498, Primera Junta, B7600DTZ Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 223 495-6513

Las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Estas fueron las mejores academias de inglés en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Antes de irte te invito a ver el siguiente artículo; ya que puede ser de tu interés:

Recuerda que este y todos nuestros articulos se actualiza; para ofrecerte siempre las mejores opciones.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con uno de los botones que está abajo, muchísimas gracias por la ayuda: