Las mejores academias de inglés en Rosario, Santa Fe, Argentina

Las mejores academias de inglés en Rosario, Santa Fe, ArgentinaLa Ciudad de Rosario es la más poblada de la provincia de Santa Fe; por ende, puede llegar a ser complicado elegir donde estudiar. Por esta razón te mostraremos las mejores academias de inglés que puedes escoger; ya sea para tener un currículo más atractivo, facilitar tus viajes al extranjero, o simplemente para tener el conocimiento de otras lenguas.

Iatel – Instituto de inglés

Dictan cursos personalizados para cada edad y tipo de curso; el propósito de los mismos es introducir al alumno al idioma inglés de manera ágil y divertida, que ayuda a adquirir las cuatro modalidades; leer, comprender, escribir y hablar. Amplios horarios en cada curso, se dictan con una carga horaria de 180 minutos distribuidos en dos clases de 90 minutos cada una. Cuenta con amplias instalaciones acondicionadas para el aprendizaje de sus estudiantes.

Datos de contacto

  • Dirección: San Luis 2156, S2000BCJ Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Teléfono: +54 341 421-6140

Iatel

Instituto de Lenguas y Cultura Unione e Benevolenza

Tienen una técnica de enseñanza que se enfoca más en lo empresarial; aunque también dictan cursos básicos de inglés y otras lenguas como; alemán, italiano, francés y portugués. Amplios instalaciones y excelentes horarios. Se enfocan primordial mente en la comunicación y la cultura del país de dicha lengua, para que aprendan a interactuar espontáneamente en las situaciones de la vida cotidiana.

Datos de contacto

  • Dirección: Mendoza 659, 2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Teléfono: +54 341 448-7951

Instituto de Lenguas y Cultura Unione e Benevolenza

ELI Inglés

Son el instituto de inglés con mayor trayectoria en la zona norte de la ciudad. Sus cursos están especializados para niños, jóvenes y adultos; para los niños de kínder son prioritariamente orales con material apropiado que genera interés y aumenta la motivación de los alumnos, para los adolescentes los alumnos experimentan el idioma en un contexto real de comunicación, con temas que se adaptan a sus intereses. Y en el caso de los adultos debido al escaso tiempo del que disponen para actividades extra-áulica, su necesidad de un buen dominio del idioma escrito y oral como herramienta de comunicación en el mundo laboral y social, se logra con actividades intensivas y cursos acelerados.

Datos de contacto

  • Dirección: Gorriti 615, Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Teléfono: +54 341 439-3525

Las mejores academias de inglés en Rosario, Santa Fe, Argentina

INGLÉS Instituto Oxford Rosario

Tienen cursos especialmente diseñados para todos los niveles y edades; los maestros tiene una modalidad de enseñanza que se adapta a las edades de los estudiantes, los alumnos cuentan con computadoras y acceso gratuito a WiFi. Amplios horarios que se acomodan a tu tiempo, organizan viajes de estudio a países que hablan dicha lengua en junio, julio, enero y febrero.

Datos de contacto

  • Dirección: Mendoza 4834, S2002PDH Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Teléfono: +54 341 456-5794

Las mejores academias de inglés en Rosario, Santa Fe, Argentina

Instituto de Inglés Let’s Go

Su metodología pedagógica está adaptada a diferentes cursos para niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. Sus niveles para preparatorias se basa en juegos, canciones, dramatizaciones, videos, trabajos en la computadora y muchos cuentos. Para los adolescente el objetivo es lograr el desarrollo de las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y entender) esto se logra con una metodología que se adecue a los intereses de la edad y proponga desafíos cognitivos. Y los adultos se basa más en la comprensión oral del estudiante, esto se logra mediante diálogos que se realizan en el curso.

Datos de contacto

  • Dirección: Güemes 2230, S2000JBB Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Teléfono: +54 341 437-6205

Las mejores academias de inglés en Rosario, Santa Fe, Argentina

Éstas son las mejores opciones que puedes elegir; sin embargo, no son las únicas en argentina. Por esta razón te invito a ver el siguiente artículo:

Las mejores academias de inglés en La Plata, Argentina

Estos fueron las mejores academias de inglés en Rosario, Santa Fe, Argentina

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: