Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Argentina

Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, ArgentinaSi vives en San Miguel y quieres aprender inglés esta es la página que buscabas; ya que aquí conocerás las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Argentina. Para que puedas elegir de la manera más fácil y sencilla; la escuela o instituto que más se adapte a tus necesidades, además siempre actualizamos ésta y todas nuestras listas para que sólo veas lo mejor de lo mejor.

Fisk Inglés

Su método desarrolla desde la primera clase, las cuatro macro destrezas comunicativas: conversación, lectura, escritura y comprensión auditiva. Tiene un énfasis en el aprendizaje y la práctica de las estructuras gramaticales a través de ejercicios de conversación orientada, que se complementan con actividades de comunicación libre y espontánea.

Datos de contacto:

  • Direccion: Avenida. Mate de Luna 4598, 4000, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Telefono: +54 381 435-5792

Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

ATICANA

Se dedica a la enseñanza de inglés para niños, adolescentes y adultos, con una metodología adaptada a cada nivel que cursara el estudiante y a su edad. Horarios cómodos, que sólo le restarán unas escasas horas a tu día, haciéndolo muy práctico. Cuentan con un examen al iniciar el curso, para nivelarte según tu conocimiento, al terminar el curso realizan una práctica para evaluar tu progreso. En sus amplias instalaciones cuentan con una biblioteca donde encontrarás algunos materiales que te servirán de apoyo en tu aprendizaje. Precios accesibles y excelente servicios.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avenida. Salta 581, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Teléfono: +54 381 430-3070

Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

 

Garden School-Escuela de Inglés

Sus cursos van dirigidos a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Su método de enseñanza se basa en adaptar cada clase según el nivel y edad del estudiante para que el mismo se sienta más cómodo en su aprendizaje. Precios muy accesibles y excelente atención con profesores altamente capacitados y la experiencia en el idioma que manejan. Amplias instalaciones cómodas para tu aprendizaje.

Datos de contacto:

  • Dirección: Italia 3061, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Telefono: +54 381 485-0343

Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

Instituto Rush

Su departamento de idiomas es uno de los mejores en todo Tucumán, cuenta con profesores adaptados para alumnos que no tengan conocimiento previo del idioma, y su metodología se basa en el avance de edades y nivel del curso. Horarios flexibles para acomodar a tu tiempo.

Datos de contacto:

  • Dirección: T4000IFR, Laprida 820, T4000IFR San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, Argentina
  • Teléfono: +54 381 421-7819

Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

New World School

Es un instituto que capacita a sus estudiantes a aprender las diferentes lenguas, tales como; inglés, portugués, francés y alemán. Son evaluados por Trinity College London; sus profesores tienen amplia experiencia en el idioma que enseñan, instalaciones acondicionadas para en mejor aprendizaje de los idiomas, y tiene una buena ubicación. Cuenta con cursos para niños, adolescentes y adultos, con diferentes métodos de enseñanza según su nivel.

Datos de contacto:

  • Dirección: 975 Mendoza, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Teléfono: +54 381 494-7806

Las mejores academias de inglés en San Miguel de Tucumán, Argentina

Por último pero no menos importante; te invito a ver la siguiente entrada, ya que para la mayoría de argentinos es muy interesante:

Esto fue todo por el momento; si notas un cambio repentino en esta lista, es debido a que se actualiza constantemente.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con uno de los botones que está abajo, muchísimas gracias por la ayuda: