Las mejores academias de inglés en Sevilla, España

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)Para los residentes de la hermosa y calurosa Sevilla, encontrarán numerosas opciones y alternativas para aprender inglés y abrirse a nuevas experiencias o enriquecer su currículo. Prepárate, porque te mostraremos las mejores academias de inglés en Sevilla, España.

Coucke’s English Academy Sevilla

Las clases aquí son más dinámicas y divertidas, asegurando resultados rápidos en poco tiempo y garantizando fluidez y dominio en el idioma finalizado el curso. Las cuotas de pago son económicas siendo bastante accesibles. Está ubicado en un buen lugar, en este caso, en una plaza con suficientes lugares para estacionamiento por si tienes vehículo.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida San Francisco Javier, 24, 41018 Sevilla, España
  • Teléfono: +34 954 65 98 99

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)

The English Business

Además de ofrecer enseñanza del idioma a niños, jóvenes y adulto, también proponen cursos para las empresas. Poseen tecnología de punta para proporcionar más entretenimiento al alumno y no se aburra en las clases.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Ardilla, 10, 41010 Sevilla, España
  • Teléfono: +34 954 28 24 01

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)

Giralda Center

Sus excelentes instalaciones cuentan con aires acondicionados y el material de estudio idóneo para sus alumnos, entre sus métodos de enseñanzas están las excursiones y las actividades en grupo. Los profesores son profesionales creativos que con gentileza imparte la enseñanza.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida de Menéndez Pelayo, 16, 41004 Sevilla, España
  • Teléfono: +34 954 22 13 46

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)

Escuela de Idiomas Carlos V

Ofrece horarios flexibles para que puedas modificarlo a tu gusto, además consta de un personal altamente capacitado para facilitar la enseñanza de los alumnos. Las clases se imparten en grupos reducidos de 5 o 6 alumnos para facilitar el método de enseñanza. Ofrece guías y módulos de trabajo como material de apoyo para garantizar el aprendizaje.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida República Argentina 27B, Modulo B, 1ª Planta, 27B, 41011 Sevilla, España
  • Teléfono: +34 954 06 31 74

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)

Trabajan para adaptarse a los niveles de aprendizaje del alumno tales como; principiantes, medio y avanzados, para todas las edades; niños, jóvenes, adultos, y bajo todas las modalidades; por curso académico, intensivos o cursos de media duración. Se enfocan en impartir habilidades de comprensión y expresión oral y escrita, potenciando las habilidades comunicativas tanto de forma individual como en grupo, la que se te haga más cómoda.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Cardenal Lluch, 9, 41005 Sevilla, España
  • Teléfono: +34 955 26 54 33

Academia Ciencias (Escuela de idiomas en Sevilla)

Estas son unas excelente opciones a la hora de estudiar ingles; pero no son las únicas en toda españa, por esta razón te invito a ver los siguientes artículos:

Estos han las mejores academias de inglés en Sevilla, España. Esperamos que te haya ayudado y sigue visitándonos para estar al tanto de información interesante.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: