Saltear al contenido principal

Las mejores escuelas de inglés en Ecatepec México

Como ya sabemos que aprender inglés en la actualidad es algo esencial para el éxito en la vida, te enseñaremos cuales son las mejores escuelas de inglés en Ecatepec. Si vives en este lugar de México y andas buscando un buen curso de inglés, esta lista te servirá para elegir el que consideres mas adecuado a tus necesidades.

Escuela de inglés Quick Learning

Quick Learning posiblemente sea la mejor academia para estudiar inglés en todo México. El método que ellos utilizan en enfocar al estudiante a pensar en inglés y hablar el idioma perfectamente. No dejan tareas para realizarlas en casa, no se enfocan en reglas gramaticales y no verás nada escrito, ya que el método que ellos utilizan es mediante conversaciones en inglés, imágenes, vídeos y gestos donde aprendes inglés a una manera muy parecida al de aprender inglés por inmersión.

Quick Learning es una institución solida con mucho años en el mercado. Los maestros está altamente capacitados y muchos de ellos son extranjeros. También tienen algo que le llaman “role play activities”, las cuales son conversaciones de la vida diaria que se practican en las aulas y son muy efectivas.

En los primeros 2 niveles aprendes lo básico. En el tercero y cuarto aprendes intermedio, en los niveles siguientes obtienes conocimientos avanzados. Tienen un total de 12 niveles.

Datos de contacto

Dirección: Vía Morelos 25, Ecatepec de Morelos, San Juan Alcahuacan, 55040 Méx., Mexico
Teléfono: +52 55 5803 5000

Escuela de inglés Harmon Hall de Ecatepec de Morelos

Harmon Hall tiene diferentes localidades en todo México, pero en este caso nos centraremos en el que está ubicado en Ecatepec de Morelos.

En esta escuela de inglés tienen varios tipos de cursos especializados para principiantes, inglés avanzado, para niños y adultos y tienen maestros extranjeros estadounidenses y británicos que son altamente estrictos. Tienen varios niveles en los vas progresando de acuerdo a tu aprendizaje.

Tal y como hemos recomendado Harmon Hall con anterioridad, sin duda este es uno de las mejores escuelas para estudiar inglés de Ecatepec de Morelos. No obstante, hay una desventaja en el Harmon Hall de Ecatepec de Morelos y es que no tienen estacionamiento. Por lo cual no te lo recomiendo si piensas ir allá en un vehículo propio.

Otro detalle importante es que el curso es bastante caro, pero vale la pena.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. Insurgentes No. 50, Locales Comerciales C-2, C-3, C-4, C-5 y C-6, La Mora, 55140 Ecatepec de Morelos, Mexico
  • Horario: En la actualidad están variando el horario constantemente, por lo cual te recomiendo encarecidamente llamar para consultar esa información directamente con ellos y de paso consultar mas información de los cursos.
  • Teléfono: +52 55 5770 8134

American Global English

Este centro de enseñanzas de inglés no es tan conocido como los otros dos y no se ve tan bien por fuera, no obstante, tiene bastante calidad. Los profesores son bastante educados, atentos y organizados.

Las instalaciones y las aulas está debidamente equipadas, se nota que invirtieron bastante en eso. No hay mucho que decir, tienen excelentes precios y se aprende inglés si se le pone la debida dedicación.

Datos de contacto

Dirección: Ecatepec de Morelos, Méx., Jardines de Morelos 346, Jardines de Morelos, 55070 Ecatepec de Morelos, México
Teléfono: +52 55 5838 0465


error: Contenido protegido!!
Volver arriba