Las mejores escuelas de inglés en León Guanajuato

Las mejores escuelas de inglés en Leon GuanajuatoEste es un listado de las mejores escuelas de inglés en León Guanajuato. En esta zona de México, hay muchas academias para estudiar inglés, pero nos centraremos en cuales son las mejores en cuento a calidad y precio se refiere.

De paso te recomiendo leer acerca de este curso de inglés por Internet: Que tan bueno es el curso de inglés online Rosetta Stone | Opinión

Harmon Hall

escuela de ingles harmon hall escuelas de inglés en León

Harmon Hall es un una institución académica de inglés que se encuentra muchas partes de México, incluyendo en la localidad de León Guanajuato. Los docentes de Harmon Hall están bien preparados, dan un buen trato e imparten un buen programa de enseñanzas. Es una escuela de inglés altamente recomendable.

  • Dirección: Av. Francia 629, Los Paraísos, 37320 León, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 477 718 7102

Inglés con clase Peer to Peer World Class

ingles peer 2 peer

Ofrece cursos de inglés intensivos para niños y adultos, también tiene clases de inglés personalizadas empresariales y para la preparación de la prueba de inglés TOEFL, realizan clases especiales de todo tipo y traducciones. Tienen 25 años de existencia.

También, ofrecen curso de inglés sabatinos, los cuales convienen mucho para una persona que trabaja o estudia los días de la semana laboral. Sin duda alguna, esta es una de las mejores escuelas de inglés en León Guanajuato.

  • Dirección: Av. Calz. Tepeyac 802, León Moderno, 37480, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 461 614 2970

Inglesco camprestre

inglesco

Dan clases de inglés particulares, tienen clases de inglés por niveles, del 1 al 5. A medida que vayas aprendiendo progresas al nivel siguiente. Dan clases para escribir y aprender a hablar inglés fluidamente.

  • Dirección: Calle Roca 204, Jardines del Moral, 37160 León, Guanajuato, México
  • Teléfono:  +52 477 7795656

Linguatec

Linguatec

Es un centro de capacitación para aprender inglés en todos los niveles. Tienen un prueba que te dan al momento de empezar para determinar tu nivel de inglés y ponerle a estudiar lo adecuado para ti. Ofrecen clases presenciales y clases en línea y en vivo con profesores capacitados. Tienen también un portal al cual puedes acceder mediante una aplicación del celular o desde tu navegador y continuar aprendiendo inglés sin estar presente.

  • Dirección: Av Paseo del Moral 214 a, Jardines del Moral, 37160 León, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 477 636 3444
  • Teléfono 2: +52 800 001 7000

Estás son las mejores escuelas de inglés en León Guanajuato, pero, yo te recomiendo mas adquirir un curso de inglés online como el que recomendé al principio que podría enseñarte inglés ahorrándote tiempo y dinero.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: