Saltear al contenido principal

Las mejores escuelas de inglés en Puebla

En este artículo te enseñaremos cuales son las mejores escuelas de inglés en Puebla. Sin duda en esta ciudad de México están las mejores escuelas para estudiar y aprender inglés, no obstante, solo haremos una pequeña lista de cuales son las mejores, para que así puedas tomar una decisión de cual te conviene fácilmente.

Planet English

La calidad del ambiente y de esta escuela de inglés en general es de lo mejor. Tienen profesores altamente capacitados para enseñar inglés. Las instalaciones y el lugar, afuera y adentro son hermosos, un ambiente bastante agradable y cómodo. Utilizan métodos innovadores y efectivos para enseñar inglés y tienen excelentes precios y un buen servicio al cliente. Lo recomiendo Planet English al 100%, no te arrepentirás.

Datos de contacto

  • Dirección: Boulevard Héroes del 5 de Mayo No. 708 Interior 202, Barrio de Analco, 72000 Puebla, México
  • Teléfono: +52 222 232 2737

Centro de Autoacceso para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

Esta es una escuela de inglés que se encuentra en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. También, no solo imparten clases de inglés, también de otros idiomas, como el francés por ejemplo.

El lugar es bastante limpio y organizado, las aulas tienen buenas instalaciones, están en optimas condiciones y son amplias. Cuentan con las herramientas y equipos adecuados para enseñar inglés. También tienen excelentes métodos y técnicas para aprender inglés.

The Anglo – Anglocentro Puebla

Al igual que los mencionados con anterioridad esta escuela para aprender inglés tiene un excelente ambiente, utilizan buenos métodos y los profesores son muy dinamicos dando sus clases de inglés.

Datos de contacto

  • Dirección: Plaza Comercial Plaza las Animas, Avenida 39 Poniente No. 3302, 72400 Puebla, México
  • Teléfono: +52 222 225 7508

Centro de idiomas Volkswagen

Las instalaciones son limpias, se encuentra en una plaza, los planes de estudios son eficientes, los profesores son organizados, esta escuela para aprender inglés no está nada mal.

Datos de contacto

  • Dirección: Boulevard 18 sur 5120 Esq. con Juan Pablo II, Jardines de San Manuel, 72570 Puebla, México
  • Teléfono: +52 800 000 8974

All American English

Los profesores están bien preparados, son bastante educados y amables, la institución se preocupa por el progreso de los estudiantes, les dan seguimiento y ven lo que necesitan ir mejorando. . Las sesiones duran 4 horas, utilizan dos para practicas y dos para teoría y tienen un material multimedia para aprender inglés que es excelente. Tienen clases de inglés personalizadas y ayudan mucho a mejorar la pronunciación de las palabras.

Es un centro de estudio de Oxford University. Tienen horarios flexibles que se adaptan a tus necesitadas y esta escuela para estudiar inglés funciona bien para personas de todas las edades.

Datos de contacto

  • Dirección: Privada 107 A Poniente 317, Loma Encantada, 72474 Puebla, México
  • Teléfono: +52 222 399 2311

error: Contenido protegido!!
Volver arriba