Las mejores escuelas de inglés en Reynosa,Tamaulipas, México

Las mejores escuelas de inglés en Reynosa,Tamaulipas, MéxicoAqui conocerás las mejores escuelas de inglés en Reynosa,Tamaulipas, México. Un lugar con excelentes opciones a la hora de elegir donde estudiar ingles; pero para facilitar tu trabajo a la hora de de escoger, sólo te mostraremos lo mejor que ofrece esta ciudad.

Oxford Language School

Ofrecen una amplia gama de cursos de inglés para niños, adolescentes, adultos y clientes empresariales. Cada nivel tiene una duración de 12 semanas, con profesores ampliamente calificados siendo los mejores de la región. Los cursos están especializados para que los estudiantes hablen inglés con confianza, su método de enseñanza es conversacional, positivo, dinámico y efectivo. Garantizan altos estándares y vanguardia en el desarrollo de habilidades en diversas situaciones y contextos. Sus instalaciones cuentan con biblioteca, sala de computación, área para el entretenimiento de los niños y comedor.

Datos de contacto

  • Dirección: Prol. Blvd Del Maestro # 500, Col. Las Palmas, Callel 15, 88700 Reynosa, Tamaulipas, México
  • Teléfono: +52 899 293 0040

Oxford

Cambridge Institute

Ofrecen un programa de calidad, dinámico y equilibrado, con un ambiente de aprendizaje centrado en el alumno. Sus cursos están especializados para niños, adolescentes, adultos y programas empresariales. Profesores altamente calificados, cada uno de ellos cuenta con una modalidad de enseñanza que te garantiza tu aprendizaje en el idioma. La formación de sus alumnos se basa en una educación sólida y de calidad, de alto nivel académico, a través de una atención personalizada para que sus alumnos adquieran una formación integral y de excelencia, promoviendo el pensamiento científico y complejo.

Datos de contacto

  • Dirección: Carretera Reynosa-Monterrey Km. 208, Las Granjas Económicas, Col 14, 88730 Reynosa, Tamaulipas, México
  • Teléfono: +52 899 128 7655

Cambridge Institute

Escuela de Inglés Loaiza

Cuenta con cursos básicos e intermedios, los alumnos se colocan en diferentes grupos de acuerdo a su edad y conocimientos del idioma. Utilizan métodos que se basan en la práctica del idioma con cuatro habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir). Sus instalaciones son cómodas y sus horarios son convenientes para tu tiempo.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Pemex 302, José de Escandón, 88680 Reynosa, Tamaulipas, México
  • Teléfono: +52 899 920 1156

Loaiza

Birmingham Institute

Ofrecen una capacitación y un aprendizaje de calidad en el idioma, con maestros de alta capacitación con una atención personalizada, en un entorno favorable para el aprendizaje y grupos reducidos. Horarios que puedes acomodar a tu medida, y costos muy accesibles. Son una empresa que se encuentra en constante crecimiento por todo México

Datos de contacto

  • Dirección: Blvrd del Maestro 365, Las Fuentes Secc Aztlán, 88710 Reynosa, Tamaulipas, México
  • Teléfono: +52 899 924 2291

Birmingham Institute

Como estos no son los únicos lugares de México donde puedes aprender inglés; te invito a ver el siguiente artículo, donde encontrarás más academias y escuelas donde enseñan este idioma:

Las mejores escuelas de inglés en Veracruz, México

Recuerda que este artículo se actualizará cada cierto tiempo, de esta forma sabrás cuales son las mejores escuelas de inglés en Reynosa,Tamaulipas.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: