Las mejores escuelas de inglés en Santiago de Chile

Las mejores escuelas de inglés en Santiago de ChilePara los Chilenos que estén interesados en aprender inglés; ya sea para abrirse a nuevos horizontes o buscar un ascenso en su trabajo, se les debe ser difícil escoger entre tantas opciones y alternativas disponibles ¡No te mates la cabeza! Hoy te traemos una lista con las mejores escuelas de inglés en Santiago de Chile.

EF – Intercambios

Con más de 20 años de experiencia educando a personas a mejorar su idioma, se enfocan en el intercambio estudiantil en el extranjero, que van desde un verano en las playas de Malta a un año entero de instituto en los Estados Unidos. Te permiten elegir tu grupo por edad o tomar clases particulares, además de contar con una función en línea para tomar clases en distancia.

Datos de contacto

  • Dirección: Alonso de Córdova 5151 Las Condes, Región Metropolitana, Santiago,Chile
  • Teléfono: +56 2 2760 4710

Santiago de Chile

Koe

Te permiten tomar las clases de manera presencial u online, ahora mismo poseen un método llamado fast & easy que consiste en una técnica de diferenciar imágenes y colores. Cámaras de vigilancia en los salones de clases para mantener un control de calidad, y salones de clases con tecnología de punta, el personal es altamente calificado y atento a para la ayuda a sus alumnos.

Datos de contacto

  • Dirección: Evaristo Lillo 41, Las Condes, Región Metropolitana, Santiago,Chile
  • Teléfono: +56 2 2432 0500

Las mejores escuelas de inglés en Santiago de Chile

Bridge English Chile

Poseen más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés; y son el principal asesor para muchas empresas corporativas. El inglés es práctico y relevante para cada alumno, y su enfoque es conversacional, con el objetivo de mejorar la fluidez y comprensión. Poseen las últimas tendencias tecnológicas para cada una de las salas de clases.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida. Los Leones 439, Providencia, Región Metropolitana, Santiago,Chile
  • Teléfono: +56 2 2233 4356

Bridge English Chile

Si estas opciones no son suficiente para ti; te invito a ver los siguientes opiniones, las cuales te mostraran otras opciones vía online:

Eso es todo por ahora, esperamos que te haya ayudado y sigue visitándonos mantenerte al tanto de nueva información.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con uno de los botones que está abajo, muchísimas gracias por la ayuda: