Las mejores escuelas de inglés en Tizayuca, Hidalgo, México

México además de tener buena música y comida trae muchas opciones para aprender inglés; si estás interesado en aprender el idioma, entonces no dejes ver esta lista de las mejores escuelas de inglés en Tizayuca, Hidalgo, México. Claro está, esto es sin tener en cuentas las opciones para estudiar inglés online.

Planet English Tizayuca

Poseen más de treinta años de experiencia en la enseñanza del idioma, siendo una de las franquicias de idioma inglés más grande de América latina por el gran éxito comercial y su fórmula probada. Alumnos ya graduados y ejerciendo carreras profesionales aseguran el éxito que les brindó este curso. Se mantienen actualizados con las tecnologías y estudios para brindar la mayor capacitación para sus estudiantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Rojo Lugo 8, Cuxtitla, 43800 Tizayuca, Hidalgo, México
  • Teléfono: +52 779 100 6251

British Council México

Crean lazos culturales con el idioma a través del arte y viajes al extranjero, sus precios son accesibles y el personal es altamente calificado para la enseñanza del idioma. Finalizado el curso se garantiza fluidez al leer, escribir y hablar inglés, o de lo contrario te devuelven el dinero invertido. Ofrece guías y módulos de trabajo como material de apoyo para garantizar el aprendizaje.

escuelas de inglés en Tizayuca, Hidalgo, México

Datos de contacto

  • Dirección: Lope de Vega 316, Polanco, Polanco V Secc, 11570 Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5263 1900

Interlingua

En esta cómoda sede imparten clases tanto a niños, jóvenes, adultos y universitarios asegurando resultados comprobables y rápidos, sin dejar de lado una experiencia agradable y educativa. Poseen horarios flexibles por lo que te dejarán decidir cuando quieres tener clases.

Interlingua

Datos de contacto

  • Dirección: KM 34, Carretera Federal Pachuca – Mexico, Col. Ozumbilla, Las Animas, 55766 Tecamac
  • Teléfono: +52 55 3612 0513

RIA

Sus instalaciones de primera cuentan con aires acondicionados y computadoras de última generación con internet, así fomentan la diversión durante las clases y evitar el estrés. Ofrecen cursos cortos con resultados rápidos con un equipo de profesores cualificados y profesionales, que amablemente te impartirán las clases. Todo esto por precios económicos y accesibles.

escuelas de inglés en Tizayuca, Hidalgo, México

Datos de contacto

  • Dirección: México – Pachuca Km 38.5, Tecamac, 55740 Tecámac de Felipe Villanueva, México
  • Teléfono: +52 55 5765 6742

Harmon Hall

Esta sede tiene la particularidad de tener alianzas educativas para expandir las enseñanzas del idioma los niños, además ofrecen asesorías a empresas para la solución de problemas. Actualizan constantemente sus métodos de estudios para ayudarte a estar totalmente capacitado cuando ingreses al mundo laboral o vayas de viaje, y para los jóvenes ofrecen clases ligeras divertidas para que la experiencia esté lejos de ser tediosa y aburrida.

Harmon Hall

Datos contacto

  • Dirección: Av José López Portillo 216, Zacuauhtitla, 55700 San Francisco Coacalco, México
  • Teléfono: +52 55 2881 5938