Las mejores escuelas de inglés en Veracruz, México

Las mejores escuelas de inglés en Veracruz, MéxicoEl inglés es la lengua universal; por ello, tener conocimiento de ella puede ser esencial en el desempeño de tu trabajo o estudio, en Veracruz puedes encontrar prestigiosos cursos que te facilitaran el aprendizaje en el idioma. Por esta razón te mostraremos las mejores escuelas de inglés en Veracruz, México.

Global Interactive Center

Son el más grande centro de idiomas en el estado de Veracruz; sus programas han sido adaptados a cada nivel, edad y habilidades del estudiante: Desde niños de 3 años que aún no leen ni escriben, niños mayores sí que leen y escriben, hasta jóvenes adultos. Además de inglés también cuentan con cursos para aprender otros idiomas tales como: Chino Mandarín, Alemán, Italiano, Francés, Ruso, Japonés y Portugués. Mediante sus programas y materiales elegidos, desarrollarán las 4 habilidades fundamentales: Hablar, Leer, Escribir y Escuchar.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Américo Vespucio 171, Virginia, 94294 Veracruz, México
  • Teléfono: +52 229 280 2784

Global interactive center

The institute

Se localizan en las ciudades más importantes de Veracruz; su programa “Self-Expression-Driven” te permite comunicar en inglés lo que sientes y lo que piensas. Con profesores de primer nivel y mucha experiencia que brindan excelente atención y enseñanza; utilizan ambientes que estimulan tu proceso de aprendizaje de manera continua, con un avance de nivel constante sus programas académicos se especializan desde niños, adultos, hasta técnicos.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida Valentín Gómez Farías 1793, Ricardo Flores Magón, 91900 Veracruz, México
  • Teléfono: +52 229 932 8220

The institute

International House Veracruz

Con amplios horarios que se acomodan a tu tiempo; además de poseer instalaciones por todo México, con profesores de muy alto nivel y con experiencia en la lengua que enseñan, lo cual te facilitará tu aprendizaje en el idioma que deseas aprender. Cuentan con un curso online cuyo objetivo es explotar tu potencial; creado por la combinación de computadoras y sus cursos de inglés, que han sido reconocidos como eficientes por la Unidad de Estudios del Lenguaje de la Universidad de Aston (U.K.) Los cursos de formación de profesores en sus centros ofrecen oportunidades de desarrollo para maestros en diferentes ámbitos profesionales.

Datos de contacto

  • Dirección: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 1540, Costa de Oro, 94299 Boca del Río, Veracruz, México
  • Teléfono: +52 229 980 7402

international house

Instituto Anglo Americano de Veracruz S.C.

Cuentan con más de 19 sucursales en México; mediante su página web puedes encontrar la que esté más cerca de tu domicilio o trabajo, su metodología basada en tareas pedagógicas logran que cada uno de sus alumnos desarrolle un aprendizaje significativo y que pueda usar el idioma de manera óptima en su entorno familiar, académico y profesional. A demás de ingles, también cuentan con cursos de Alemán, Francés, Italiano y Español (para extranjeros). En su página web también puedes encontrar un examen en línea el cual evalúa tu nivel de ingles.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Américo Vespucio 10, poligono 1, Reforma, 91919 Veracruz, México
  • Teléfono: +52 229 937 0115

Anglo americano

También te invito a ver el siguiente articulo; donde encontrarás otras excelentes opciones que probablemente te interesen:

Las mejores escuelas de inglés en Tizayuca, Hidalgo, México

Esperamos que te hayan servido estas recomendaciones; recuerda que este y todos nuestros artículos se actualizan constantemente, para que siempre sepas cuales son las mejores escuelas, institutos o academias donde puedes aprender inglés.

Portada » ESCUELAS DE INGLÉS » Las mejores escuelas de inglés en Veracruz, México