Los mejores cursos de inglés en Los Ángeles, California

Los mejores cursos de inglés en Los Ángeles, California
5 (100%) 5 votes

Las mejores escuelas de ingles en Los Angeles CaliforniaSi estás en los Ángeles o piensas ir allá, es probable que te interese saber cuales son las mejores escuelas de inglés de ese lugar y en este artículo nosotros te mostramos cuales son las opciones que mas te convienen para estudiar y aprender inglés.

Ten en cuenta que también existen opciones para estudiar inglés por Internet, tal como es Rosetta Stone y EF English Live.

English Language Center – ELC Los Angeles

English Language Center - ELC Los Angeles

Es una escuela de inglés ubicada en una parte céntrica de los Ángeles (Westwood), los maestros son muy organizados y se preocupan en que los estudiantes vayan mejorando, puedes ir a está escuela a aprender inglés desde 0, tienen clases adaptadas a tu nivel y conocimientos del inglés, tienen cursos de inglés intensivos en los que puedes aprender inglés bastante rápido, es un lugar que muchos de esa zona te lo van a recomendar, las instalaciones del lugar son limpias y modernas, tienen precios y horarios adecuados, los recomiendo altamente.

Datos de contacto

  • Teléfono:+1 310-470-3019
  • Dirección:10850 Wilshire Blvd #210, Los Ángeles, CA 90024, EE. UU.

Language Systems – Downtown Los Angeles

Language Systems - Downtown Los Angeles

Es una academia de inglés que se encuentra en un edificio donde el primer piso es de un banco. Tienen una calidad de estudio impecable, la metodología que utilizan te ayuda a aprender inglés muy rápido y sin mucho estrés.

Tienen varios tipos de clases de inglés, una es donde tu te inscribes a un curso de inglés de 1 a 7 niveles, desde lo mas básico a lo mas avanzado, el cual tarda 18 horas por semana durante 3 meses. Trabajan fuertemente con el estudiantes los pilares mas importantes que son escuchar y hablar, leer y vocabulario y escribir y gramática.

Tienen programas de estudio solo de conversación por si ya sabes inglés y lo único que buscas es mejorarlo, tienen también cursos de inglés para negocios, clases de inglés vacacionales y cursos de inglés especializados para exámenes de certificaciones como lo es el TOEFL.

Ofrecen dormitorios a estudiantes que viven muy lejos o que son extranjeros o los que logren aplicar dependiendo del caso y tienen un total de 4 localidades en California.

Datos de contacto

  • Dirección: 3250 Wilshire Boulevard Suite 200 Los Angeles, CA 90010
  • Teléfono: +1 (213) 385-3665

UNAM Los Angeles

UNAM Los Angeles

Una una sucursal de una universidad Mexicana llamada UNAM. Es un centro de aprendizaje muy conocido en esa zona, ya que también dan clases de español a los estadounidenses. Ofrecen clases de inglés presenciales y por Internet, dan asesoría directa para practicar haciendo conversaciones con personas que hablan el idioma nativo para que mejores tu fluidez con el inglés. Ofrecen cursos de inglés básico y avanzado y clases especializadas para el TOEFL.

Datos de contacto

  • Dirección: 634 S. Spring Street, Suite 100 Los Ángeles, CA 90014
  • Teléfono: +1 (213) 627-3930

Columbia West College

Columbia West College

Dan clases completas de inglés, desde lo mas básico a los mas avanzados, se adaptan a lo que requiera el estudiante, ya sea lectura, escritura o practicar hablar el idioma. Tienen un club de lectura, un programa de reducción de acentos para que tu inglés parezca mas al acento gringo, excursiones y yoga.

También puedes ir a estudiar allá con visa de estudiante, los precios son económicos en comparación con otros lugares para estudiar en Los Ángeles, los profesores son muy amables y atentos a cualquier inquietud del estudiante.

Datos de contacto

  • Dirección: 3435 Wilshire Boulevard, Suite 1700 Los Angeles, CA 90010
  • Teléfono: (213) 368-3900 (Llamada gratuita)

Harvest English Institute Los Angeles

Harvest English Institute Los Angeles

Esta escuela de inglés se destaca mucho por tener muy buenas opiniones de sus estudiantes, tiene muchos estudiantes latinos y brasileños, al igual que las anteriores, tienen curso de inglés intensivo desde lo mas básico a lo mas avanzado, puedes tomar un examen de nivel para medir tus conocimientos de inglés y ubicarte en el lugar adecuado para ti.

Tienen también un curso de inglés para negocios, el curso especializado para el TOEFL y otro especial llamado “RECREATIONAL ENGLISH” en cual no se requiere visa de estudiante en caso de tomar 16 horas por semana y es un curso de inglés enfocado en la creatividad y diversión para evitar aburrirte lo menos posible, este va dirigido a estudiantes de 14 años en adelante.

También te dan la facilidad de pagar el curso de inglés por medio del sitio web de la academia.

Datos de contacto

  • Dirección:
  • Teléfono: +1 (833) 609-4646 (Llamada gratuita)

Hay muchas opciones en Los Ángeles, piénsalo bien y analiza cual te conviene mas para estudiar inglés.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: