Saltear al contenido principal

Mejores escuelas de inglés en el Condado de Bergen, Nueva Jersey, EE. UU

Aprender inglés es la meta de muchos pero puede ser un tanto complicada y abrumadora de lograr, de las tantas alternativas y opciones que hay ¿Cómo elegir el mejor sitio para aprender el idioma? No te preocupes, hoy te diremos las mejores escuelas para aprender inglés.

En este caso te diremos los mejores cursos disponibles dentro del Condado de Bergen. Un territorio de los Estados Unidos bastante amplio con un sin fin de opciones capacitadas para estudiar el idioma, pero aquí sólo te diremos las más recomendadas y destacables para tu beneficio y aprendizaje.

Cursos de Ciudadanía-Ciudadanos Ahora

Respaldado por antiguos alumnos que ahora son profesionales, los Cursos de Ciudadanía-Ciudadanos Ahora moldea profesionales y bilingües traductores. Se concentra no sólo en enseñar el idioma del inglés, sino que explica cómo utilizarlo en el área profesional con simulacros de entrevistas profesionales.

Por sino fuera poco le da cierto enfoque a la forma comunicación haciéndola más práctica y fácil de entender para el más lento de los estudiantes.

Con respecto al establecimiento es pequeño a simple vista pero es cómodo, cuenta con estacionamiento para que no tenga que preocuparte de tu vehículo, además de que las instalaciones son limpias y seguras.

Datos de contacto

  • Teléfono: +1 888-814-0555
  • Dirección: VVG9+9R Clifton, Nueva Jersey, EE. UU.

New York Language Center – Uptown

Con más de treinta años en experiencia enseñando el idioma inglés, New York Language Center tiene grandes antecedente con respecto a su excelente calidad de enseñanza amigable y de apoyo con costos accesibles. Eres libre de inscribirte cualquier lunes y empezar con el ciclo fácil de aprendizaje.

Al igual que con el anterior, a simple vista puede parecer pequeño pero posee todo un edificio con aulas limpias y cómodas. Por desgracia no cuenta con lugares de estacionamiento pero se encuentra en un lugar muy transitado por el transporte, es además un sector un seguro por el que puedes caminar tranquilo.

Datos de contacto

Zoni Language Centers

Otra de las mejores alternativas de cursos para aprender inglés es Zoni, tiene como currículo el haber atendido a más de 500.000 de estudiantes por años. Ofrece una excelente calidad de enseñanza con planes de estudios personalizados a la capacidad del estudiante, sus inscripciones siempre están abiertas y puedes empezar el lunes después de haberte inscrito.

Sus instalaciones son amplias, modernas y confortables, además cuenta con aparcamientos para los autos y plenamente segura para que puedas concentrarte sólo en aprender.

Datos de contacto

  • Teléfono: +1 201-392-0900
  • Sitio web: https://www.zoni.edu/
  • Dirección: 5619 Bergenline Ave, West New York, NJ 07093, EE. UU.

Bergen Community College

Este es el más fuerte de toda la guía, Bergen posee alrededor de cuarenta años de experiencia enseñando a todos sus estudiantes el idioma del inglés, es tan importante que el sólo tener el certificado de haber hecho el curso en Bergen puede abrirte puertas en grandes empresas u organizaciones.

Ofrece programas para licenciar, educación continúa y para adultos. Los docentes son bilingües profesionales y sus instalaciones son de las más seguras que hay, además cuenta con amplios estacionamientos para los autos.

Datos de contacto

  • Teléfono: +1 201-447-7100
  • Sitio web: https://bergen.edu/
  • Dirección: 400 Paramus Rd, Paramus, NJ 07652, EE. UU.

error: Contenido protegido!!
Volver arriba