Que tan bueno es BBC Learning English | Opinión (Aprender ingles con BBC)

Que tan bueno es el curso de ingles BBC Learning English opinionBBC Learning English es un curso de inglés gratuito elaborado por BBC. Existe desde hace mucho tiempo, pero con el tiempo le han ido cambiando el nombre, en la actualidad se conoce por “BBC Learning English”.

Son lecciones que puedes ver mediante la página web de BBC, a la cual todo el mundo tiene acceso.

Características de BBC Learning English

  • Es gratis. Puedes acceder a las lecciones para aprender inglés de BBC de forma gratuita y sin limitaciones.
  • Las sesiones incluyen videos interactivos en los cuales se realizan conversaciones y explicaciones dependiendo del tema.
  • Tienen las sesiones divididas y organizadas por tipos, situaciones y niveles.
  • Los videos tienen subtitulo en inglés y transcripciones, de tal forma, puedes leer todo lo que se dice en el video por si no entiendes alguna pronunciación.
  • Las pronunciaciones realizadas por los personajes de los videos están en inglés nativo. Con eso estás aprendiendo inglés de primera mano.
  • Luego de terminar el video de cada sesión puedes tomar un examen que está en la parte de abajo el cual trata del tema del video.
  • Te permite descargar los videos y los sonidos en formato MP3 e información en documentos PDF.

En mi opinión BBC Learning English es el mejor medio para aprender inglés de forma gratuita. Es demasiado bueno para ser gratis.

El sistema del curso de BBC Learning English se parece mucho al curso de inglés engVid, la diferencia es que tiene algunas mejoras significativas, aún así, ambos cursos son muy buenos, ya que, con cualquiera de estos tienes la oportunidad de aprender inglés online.

También depende mucho de que tan autodidacta seas, porque hay mucha gente que no se dedica a algo si no lo obligan o presionan, para aprender con BBC Learning English y con engVid es necesario que seas capaz de aprender cosas por cuenta propia.

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: