Que tan bueno es el curso de inglés ABA ENGLISH | Opinión y precios

ABA English es un curso de inglés online que se ha hecho muy popular en los últimos años. Primero te respondo a una de las principales que podrías tener ¿Es bueno el curso de inglés ABA ENGLISH?. La respuesta es Si. El curso es bueno y es recomendable para aprender inglés a cualquier nivel. Porque el método que ellos utilizan es desde lo mas básico a lo mas avanzado. Si pones de tu parte para aprender inglés en este curso, sin duda aprenderás a hablar inglés.

Algo muy interesante que ellos tienen es que te asignan profesores con los cuales puede intercambiar mensajes. Lo malo que vi en esto fue que solo con mensajes por escrito y no hablados. No obstante, eso aun así ayuda mucho.

¿Que características ofrece ABA ENGLISH?

  • Certificado A1-C1 del marco común europeo de referencia (MCER).
  • Tienen vídeos de conversaciones en inglés basadas en cosas que pasan en la vida real.
  • Puedes grabar tus pronunciaciones y compararlas con las del curso y así poder mejorar.
  • Te asignan un profesor, aunque solo te puedes comunicar con este por escrito.
  • Tienen 6 niveles, desde lo mas básico a lo mas avanzado, en un total de 144 unidades.
  • Ofrecen prueba gratuita. La versión gratuita al ser de prueba, solo ofrece 6 unidades.
  • Garantía. ABA ENGLISH ofrece una garantía de 14 días, en la cual puedes obtener un reembolso si no estás satisfecho con el curso.
  • El curso lo puedes tomar desde el navegador de la computadora, desde un dispositivo Android o desde un dispositivo que tenga iOS (Apple).

Una de las frases que mas ellos destacan sobre su curso es “aprender inglés para la vida real”.

¿Es recomendable el curso de ABA ENGLISH?

El curso es muy recomendable. Si no tienes la seguridad si pagar por ese curso o no, puedes primero registrarte en la versión gratuita (de prueba) y si el curso te gusta, entonces pagar por la versión premium.

ABA English Premium

Lo primero que es bueno mencionar es que ABA English tiene un sistema que te permite acceder gratis durante 7 días a su versión premium si invitas a 5 amigos a registrarse gratuitamente en su plataforma, lo cual no está nada mal.

Además ofrecen una prueba limitada en la cual puedes saber mas o menos como es su versión premium y decidir si pagar o no.

Precios de ABA English

El precio de ABA English son 20 dolares al mes. Te puede salir mas barato si lo pagas anual. Aveces ponen ofertas de descuento donde el curso te puede salir mas barato.

precio de aba english

Métodos de pago y suscripciones

Los pagos se pueden realizar por tarjeta de crédito o debido, por medio de Google Play Store o por PayPal. Hay que tener en cuenta que los pagos son con suscripciones, lo que quiere decir que si en algún momento quieres dejar de utilizar sus servicios debes hacer una cancelación de estos para que no continúen cobrándote.

Opiniones de ABA ENGLISH

En cuanto a las opiniones sobre ABA ENGLISH, en Internet he encontrado muchas, en cuanto a la calidad del curso dan buenas opiniones, pero, se quejan de los pagos, porque al registrarse les realizan pagos recurrentes, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual. Para no tener inconvenientes con este problema, lo que recomiendo es que usen como método de pago a Paypal donde se pueden cancelar las suscripciones y así no te continúen cobrando cuando ya no quieras usar mas el servicio.

También recomiendo leer bien sus políticas de pagos, ya que los que se quejan es porque no leen al momento de registrarse y pagar.

Aquí podemos ver algunas opiniones encontradas en Yahoo respuestas:

opiniones de abaenglish

Otras opiniones encontradas en un Blog llamado formacionmania.com:

opiniones de abaenglish en blog

Basándome en esa opiniones yo te recomendaría que si vas a pagar por el curso, como método de pago utilices PayPal, por medio de Paypal puedes cancelar la suscripción de los pagos recurrentes y así te evitarás los problemas que tienen los usuarios que comentan.