Que tan bueno es el curso de inglés Babbel | Opinión de Babbel

Que tan bueno es el curso de inglés Babbel Opinión de curso de ingles BabbelBabbel es una plataforma en la que puedes estudiar y aprender inglés online. De forma resumida puedo decir que es un curso de inglés con mucho tiempo en el mercado, es confiable y efectivo. El curso de Babbel para aprender idiomas está disponible en PC, iOS y Android.

Cabe destacar que con Babbel también, puedes aprender otros idiomas. Los que tienen disponibles para aprender están en la imagen siguiente:cursos de idiomas en babbel

Eso es la opción inicial. Elijes el idioma que deseas aprender tendrás dos opciones para elegir el nivel que tienes de inglés. Si sabes poco o quieres comenzar desde 0 elige “Nivel principiante”, si tienes un conocimiento intermedio o avanzado elige “Nivel avanzado”.

nivel de ingles basico y avanzado babbel

Luego te preguntan tu edad para ponerte los ejercicios y lecciones adecuados para tu edad.

curso de ingles para todas las edades

Hayas elegido principiante o avanzado te ponen una prueba básica para saber que tanto sabes inglés.

Con relación al curso, tienen varias lecciones personalizadas para gramática, manejo en el trabajo, comprensiones y expresiones orales, comprensiones y expresiones escritas, palabras y frases divididas por categorías, por ejemplo, animales, comida, ropa, el cuerpo, deportes, ect. En total tienen 31 categorías.

También tienen un curso de inglés especializado para principiantes, un intermedio y varios cursos especializados para diferentes casos de la vida.

Otro detalle a destacar, es que tienen una opción en la que puedes invitar personas. Por cada persona que logres referir te ganas una semana gratis de acceso a a los cursos.

Precios del curso de inglés Babbel

Cuando estás ya registrado, de forma gratuita tienes acceso a una pequeña parte del curso, no obstante, la versión completa del curso es de pago. Su precio es de 12.95 dolares por mes o pagar a por mayor para que salga mas barato. Los precios se pueden ver en la imagen siguiente:

precio curso de ingles babbel

  • Mensual son 12.95 dolares al mes.
  • Trimestral son 8.95 dolares al mes.
  • Semestral son 7.45 dolares al mes.
  • Anual son 6.95 dolares al mes.

Revisamos el precio de todos los idiomas y todos cuestan lo mismo.

Métodos de pago que tiene el curso de idiomas Babbel

Los métodos de pago que ofrecen es con tarjeta de crédito, debido internacional y con Paypal:

metodos de pago curso de ingles babbel

Sin duda es un buen curso de inglés por su calidad y precio. Estuve buscando opiniones acerca de este curso de inglés y como encontré muy pocos me animé a realizar una.

También te podría interesar: Que tan bueno es el curso de inglés ABA ENGLISH | Opinión

Que tan bueno es el curso de inglés Babbel | Opinión de Babbel
5 (100%) 6 votos

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda:

error: Content is protected !!