Que tan bueno es engVid para aprender inglés | Opinión

Que tan bueno es engVid para aprender inglés | Opinión
Califica este contenido

Que tan bueno es el curso de ingles engVid - OpiniónEn este artículo daré mi opinión acerca de la efectividad dendVid. Este es un sitio web para aprender inglés de forma gratuita. Tienen un página web que está compuesta por profesores, cada uno de estos profesores tienen canales de Youtube, los profesores hacen los videos y los videos luego son insertados en el sitio web.

Los videos se van agregando en engVid como lecciones, cuando terminas de ver el video (La lección), en su parte inferior hay una pequeña evaluación o test para ver lo aprendido en el video. Los videos dan clases de inglés, básico, intermedio y avanzado.

Características de engVid

  • Es 100% gratis. No tienes que pagar nada y tienes acceso a todo el contenido.
  • Todo está en inglés, todo lo que verás en ese sitio web será en inglés. Así engVid sirve para que puedan aprender personas que tengan como nativo otro idioma que no sea el español.
  • Tienen una gran variedad de profesores.
  • Los profesores hablan inglés nativo.
  • Puedes tomar un test luego de ver el video de la lección, para así medir que tanto aprendiste en esa lección.
  • Puedes dejar comentarios en las lecciones (Es necesario registrarse para hacer eso).
  • Las lecciones de inglés las puedes buscar por niveles, profesores y realizar búsquedas personalizadas para buscar temas específicos. En fin, muy organizados.
  • Tienen lecciones para situaciones especificas, por ejemplo, viajar, ir de compras, para el examen TOEFL, entre otras cosas.

Como se sustenta engVid siendo gratis

Como expliqué anteriormente engVid es gratis, el sitio web se sustenta mediante la publicidad y mediante donaciones. Los profesores se sustentan de la publicidad de los videos de Youtube, ya que son videos insertados de Youtube, también se sustentan mediante las donaciones del sitio web.

¿Es recomendable engVid?

En mi opinión engVid es un medio para aprender inglés muy recomendable, no está nada mal, son profesores bien capacitados y explican bien las lecciones y es todo gratis.

Lograr aprender a hablar inglés con engVid dependerá mucho de tu dedicación y esfuerzo.

También te puede interesar:

Que tan bueno es el curso de inglés British Council – Opinión

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: