Que tan bueno es el curso de inglés Rosetta Stone | Opinión

Que tan bueno es el curso de inglés Rosetta Stone - OpiniónEn esta ocasión daré mi opinión acerca del curso de inglés Rosetta Stone. Este actualmente es uno de los cursos de inglés digitales mas utilizados actualmente, debido a su diferencia del resto de cursos de inglés online y de PC y su metodología.

Con Rosetta Stone se pueden estudiar varios idiomas, no obstante, en este caso, solo hablaré y como es su curso de inglés.

¿Es recomendable Rosetta Stone?

Si, Rosetta Stone es uno de los mejores cursos de inglés online y offline. Es altamente recomendable, es el mejor sistema para aprender inglés que he probado.

¿Como funciona Rosetta Stone y que características tiene?

  • Rosetta Stone brinda un programa que puedes instalar en la computadora o en el celular (PC con Windows, y dispositivos con Android y iOS).
  • A dicha aplicación se le agregan los cursos que adquieras.
  • El de inglés tiene 5 niveles, desde lo mas básico a lo mas avanzado.
  • Referencias de buenos resultados.
  • El curso de Rosetta Stone se puede utilizar online y offline, ya hablamos de eso anteriormente en curso de ingles sin conexión a Internet.
  • Tiene un método en el cual te enseña inglés por inmersión, esto lo explicaremos mas abajo.
  • Tiene un sistema de reconocimiento de voz. Con este, puedes practicar las pronunciaciones, el sistema te corrige y te dice si está bien o mal.
  • Es un programa muy interactivo con el cual si tienes paciencia y dedicación aprendes inglés en cuestión de meses.

Método de aprender idiomas de Rosetta Stone

El método que utiliza Rosetta Stone es aprender inglés por inmersión. Este método se aplica mostrando todo el curso en el idioma que está aprendiendo para acostumbrar la mente a no realizar traducciones y a que puedas pensar en inglés, justo como nosotros aprendimos nuestro idioma nativo.

En el curso Rosetta Stone te va mostrando imágenes y en inglés te dice lo que es o lo que se está haciendo, lo cual hace que sea muy fácil aprender inglés.

¿Es gratis Rosetta Stone?

No, Rosetta Stone no es un curso de inglés gratuita, pero, vale la pena comprarlo.

¿Cuanto cuesta Rosetta Stone?

Los precios de Rosetta Stone constantemente varían constantemente. Para saber los precios del momento tienes que entrar a la página web de Rosetta Stone. Ahí solo tienes que seleccionar el idioma que deseas aprender y te aparecerán los precios dependiendo del plan que desees, ya sea por suscripción, multi dispositivos o descarga digital del curso para usarlo sin Internet. Puedo decirte que no es muy barato, pero es altamente efectivo.

Opiniones negativas y positivas de Rosetta Stone de otros usuarios

Buscando en Internet he encontrado muy pocas opiniones negativas, la mayoría de opiniones que he llegado a leer son bastante positivas, destacando mucho la calidad y efectividad de Rosetta Stone.

Otros cursos de inglés que te podrían interesar:

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: