¿Que tan bueno es Memrise para aprender inglés? | precios y opinión

Que tan bueno es el curso de ingles Memrise precios y opinionMemrise es un curso o herramienta para aprender inglés que desde hace tiempo ha ido creciendo y aumentando su popularidad considerablemente, por esta razón voy a dar mi opinión con respecto a este sistema para aprender idiomas.

Memrise se puede utilizar de dos formas, desde la página web de Memrise o desde una aplicación para el dispositivo celular o tablet Android o iOS.

¿Es recomendable Memrise para aprender inglés?

Si, este sistema para estudiar inglés online funciona y es efectivo, ya que aprendes inglés de forma dinámica, divertida y además su metodología te sumerge en el aprendizaje, lo cual les da un toque único de calidad y hace que a la gente le guste. Con Memrise aprendes inglés si eres lo suficientemente autodidacta para no tirar la toalla.

No obstante, de forma gratuita solo se puede usar el primer nivel de Memrise (Aunque antes permitía mas niveles, puede que en un futuro se puedan usar mas niveles de forma gratuita).

Para poder acceder a todos los niveles y no tener limitaciones es necesario pagar y adquirir la versión Memrise PRO. En fin, no es gratis, pero el precio es muy accesible.

¿Cuanto cuesta Memrise PRO?

El precio normal de Memrise PRO son 9 dolares al mes, si pagas al por mayor, osea, varios meses, te sale mas barato o puedes hacer un pago único y tener acceso a Memrise PRO de por vida.

Memrise por 3 meses

Si contratas 3 meses te saldría a 6.33 dolares por mes, por lo que pagarías 18.99 dolares por tener el servicio premium por 3 meses.

Memrise por 1 año

Te quedaría en un precio de 4.92, por lo cual pagarías un total de 59.04 para tenerlo por un año.

Memrise para siempre (Lifetime)

Para este tienes que hacer un único pago de 129 dolares, tendrías acceso completo a Memrise PRO de por vida y no tendrías que volver a pagar.

Al registrarte a la versión PRO estás haciendo también una suscripción

Cuando pagas la suscripción de un tiempo determinado, el sistema de ellos te intentará cobrar nuevamente cuando termine dicho período contratado. Te recomendamos que canceles la suscripción cuando ya no vayas a utilizar mas Memrise para que no continúen cobrándote, mucha gente se ha quejado de esto.

¿Memrise hace reembolso en caso de yo querer cancelar inmediatamente pague?

Según las opiniones de muchos, no hacen ningún tipo de reembolso en ningún momento, mucha gente se ha quejado de esto.

¿Qué métodos de pago facilita Memrise para adquirir la versión PRO?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, MarterCard o American Express o con PayPal.

Recomiendo siempre pagar con PayPal, ya que no estarías dando los datos de tu tarjeta y además, por medio de PayPal puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Vale la pena pagar Memrise PRO?

La versión gratuita de Memrise sirve mucho para que puedas probar la calidad del curso de inglés mediante la App o por la página web y la verdad es que al usarlo de forma gratuita te puedes dar cuenta que si vale la pena o no.

Mucha gente se queja de que hay que pagar para tener acceso completo, no obstante, hay que entender que ellos tienen que tener una forma de sustentarse y que para tener algo de calidad, que sea algo serio y que realmente valga la pena, hay que invertir dinero.

Cabe destacar también, que con esta aplicación o curso de inglés online, no solo se puede estudiar inglés, hay otros idiomas, tu elegirías cual comenzar a aprender.

¿Características mas interesantes de Memrise?

  • Dinámico.
  • Intuitivo, que por mas difícil sea el idioma para ti, lo aprendes si o si.
  • Método de inmersión.
  • Se enfoca en enseñarte las palabras y frases que mas vas a necesitar utilizar.
  • Funciones para chatear con bots (Chatbots).
  • Gramatibot.
  • Graba tu voz para compararla con la de los nativos.
  • Juegos de lectura y escritura.

Sin duda alguna, Memrise vale la pena, pero te recomiendo primero probar la versión gratuita y si esta te gusta, entonces paga por la versión PRO.

Otros cursos y aplicaciones para aprender inglés que también te recomiendo son:

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: