Que tan bueno es Wlingua para aprender inglés | Opinión

Que tan bueno es Wlingua para aprender inglés OpiniónEn este artículo daré mi opinión personal acerca del curso para estudiar y aprender inglés llamado Wlingua. Lo primero que puedo comenzar diciendo es que es un curso al cual puedes acceder desde una aplicación en Android e iOS o por medio de su página web oficial (En caso de querer usar Wlingua desde una computadora).

Lo bueno y lo malo de Wlingua

Estas son las características que en mi opinión son favorables y desfavorables (Que pueden mejorar) de Wlingua:

Buenas

  • Si logras superar metas que te va poniendo Wlingua, ganas estrellas y con estas ganas horas para poder usar la versión premium sin pagar (en mi opinión, esto es lo que mas valor le da a esta aplicación, una excelente opción que le da la oportunidad a los que no pueden pagar).
  • Puedes enfocarte en aprender las secciones que para ti sean mas importantes, ya sean speaking, listening, ect.
  • Explicaciones muy claras, por mas minimo que sea tu conocimiento del inglés, podrás entender y aprender sin complicaciones.
  • Enseñan el inglés americano y británico.

Malas

  • El diseño es muy anticuado (Muchos han opinado quejándose de esta parte, supongo que ellos ya lo saben y lo mejorarán en un futuro para ponerlo mas moderno, dinámico e intuitivo).
  • Le faltan mas lecciones de audio (Supongo que con el tiempo irán agregando mas).
  • El precio es accesible, pero pienso que deberían ponerlo mas barato, ya que hay otros con mejor calidad y mas baratos, como por ejemplo Memrise PRO y Rosetta Stone, no obstante, esto no es tan malo, ya que Wlingua te da la oportunidad de usar la versión premium sin pagar, tal y como lo expliqué mas arriba.
  • No tiene un sistema de reconocimiento de voz para probar la pronunciación tal y como lo tienen otras plataformas para aprender inglés (Supongo que en un futuro lo tendrán), hay muchas .

¿Como funciona la versión gratuita y de pago?

Te dejan un periodo de tiempo que normalmente es 7 días gratis y/o utilizar el curso con ciertas limitaciones y luego de esto tienes que pagar para continuar con la versión Premium.

También, usando la aplicación puedes ganar estrellas las cuales te sirven para conseguir tiempo con el cual puedes utilizar la versión premium de forma gratuita.

¿Qué métodos de pago ofrece Wlingua?

Los métodos de pago que acepta Wlingua son tarjeta de crédito, débito o PayPal, en algunos países dan la facilidad de opciones de pagos locales.

Precios

Los precios de Wlingua premium varían dependiendo del tiempo que contrates y son los siguientes:

1 mes

13 dolares.

3 meses

27 dolares.

6 meses

49 dolares

1 año

85 dolares

Conclusión

Aunque le faltan algunas cosas por mejorar, Wlingua es muy buena opción para aprender inglés, porque aunque no es completamente gratis, puedes usar la versión premium si rindes bien en las lecciones y en los ejercicios de la aplicación y además, todo esto es algo que las opiniones de otros usuarios respaldan.

Además, es ideal para las personas que tienen muy pocos o nulos conocimientos del inglés.

Otros cursos de inglés online completamente gratis que te recomiendo son los siguientes:

Por favor, ayuda a que esta información llegue a mas personas, solo tienes que compartirlo con unos de los botones que está debajo, muchísimas gracias por la ayuda: