Saltear al contenido principal

Razones por las cuales debes aprender inglés

Existen muchas razones por las cuales debes aprender el idioma inglés, las cuales las explicaremos en este artículo.

Si sabes inglés, tienes mas oportunidades de empleo

En la actualidad, los empleos con mejores salarios requieren que sepas hablar inglés, por lo cual es muy conveniente que aprendas a hablar inglés. Incluso, hay empleos donde sin tener una profesión terminada o apenas terminando el bachiller o secundaria, puedes devengar un excelente salario. Todo eso por el simple hecho de saber inglés. En resumen, te ayuda mucho a triunfar en tu vida.

Los negocios son mas rentables en el mercado inglés que en el de habla hispana

Si sabes hablar inglés y emprendes un negocio enfocado a un publico de habla inglesa, te será mucho mas rentable que uno de habla hispana. Eso es debido a que el publico anglosajón tiene mayor poder adquisitivo que los países latinoamericanos y España.

Acceso a mas información y cultura

Si quieres estudiar una carrera universitaria o hacer un curso técnico en el extranjero, encontrarás lo mejor en el idioma inglés.

Incluso, hablando en un ámbito mas pequeño, si buscas tutoriales de algo en especifico en Internet en español y luego buscas lo mismo en inglés, te darás cuenta que el contenido que está hecho en inglés tiene mayor calidad y se aprende mas. Lo mismo pasa con los cursos online de cualquier materia.

Para viajar

Saber hablar inglés aumenta considerablemente la posibilidad de conseguir una visa para viajar a los Estados Unidos o Inglaterra. Es una variable que se toma muy en cuenta en el consulado.

También, el inglés es el idioma oficial que enseñan en la mayoría de los países, por lo cual siendo un turista, te puedes comunicar con mucho mas personas en cualquier parte del mundo.

Razones por las cuales debes aprender inglés
5 (100%) 7 vote[s]

error: Contenido protegido!!
Volver arriba